Clausura del Curso de Iniciación al Ciclismo de Terra Sport Cycling

El pasado sábado 30 de Julio, se celebró la jornada de clausura del Curso de Iniciación al Ciclismo de Terra Sport Cycling,  que junto con la A.D Peña Las Nueve y con la colaboración de La Concejalía de Deportes de Ayto. de Totana, se ha estado  impartiendo a lo largo de todo el mes de Julio en las instalaciones y alrededores del Polideportivo Municipal 6 de Diciembre.

Después de impartir la última clase práctica, tuvo lugar la entrega de diplomas y de las camisetas conmemorativas a todos los participantes en este curso, cerrándose la jornada con un  almuerzo a niños y padres, con el  posterior  sorteo y entrega de regalos donados por las empresas colaboradoras, las tiendas de bicicletas Bike Planet y Bici Sport.

Este primer curso ha tenido una buena acogida, cubriendo todos los objetivos proyectados para el mismo y garantizando su continuidad, sobre todo por la ilusión y las ganas de aprender que nos han trasmitido los niños que en él han participado.

 También nos ha servido de base para el proyecto a corto plazo, de la creación de la  anhelada escuela  de ciclismo  en Totana.  Desde Terra Sport Cycling ya hemos dado el primer paso, y pretendemos poner en marcha una campaña de información y divulgación en los colegios del municipio. Para ello ya  contamos con el apoyo del personal de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y esperamos seguir contando con el inestimable apoyo de La Concejalía de Deportes, clubs y peñas ciclistas. 

Queremos dar nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores Bike Planet y Bici Sport Antonio Martínez y a nuestros desinteresados colaboradores y amigos, que gracias a ellos ha sido todavía más enriquecedor este curso, tales como, Concejalía de Deportes, Protección Civil, A.D. Peña Las Nueve, Ginés Munuera, a nuestro compañero y amigo de la Federación, Gonzalo Jesús Martínez, a las Master Class de nuestro amigo José Sánchez (Pepelu) y  a la implicación al 100 por 100 de los padres.