Tenis de mesa. Club Totana tm - Torneo de pretemporada en Novelda

Ocho jugadores del Club Totana TM se desplazaron el pasado sábado a la localidad alicantina de Novelda, continuando su preparación para la temporada 2016/17.

Por la mañana se disputó la fase de grupos en la que 6 de ellos lograron clasificarse como primeros de grupo, mientras que Alejandro López quedó fuera tras un triple empate, así como tampoco pudo lograr la clasificación Pedro José Sánchez.

Por la tarde daba comienzo el cuadro final. Los 6 totaneros clasificados lograron superar la primera eliminatoria, aunque en octavos de final quedaron fuera Santiago, Juan Pedro, Gabriel y Julián. La ronda de cuartos de final la superó solo Domingo Méndez pero no pudo hacerlo Domingo Jr. No pudo repetir victoria, sin embargo, en semifinales, acusando el cansancio de toda la competición, pero sí en el partido por el tercer puesto lo que le valió para alcanzar el podio.

En el cuadro de consolación los dos totaneros tuvieron un papel protagonista, pues ganaron todos sus partidos hasta enfrentarse entre ellos en semifinales, en un partido igualado. Al final, Pedro José Sánchez fue el que se clasificó para la final, en la que tras un gran partido pudo conseguir la victoria, al igual que hizo Alejandro López para llevarse el tercer puesto.

PROXIMO COMPROMISO DE PRETEMPOTADA EN LORCA.

Los próximos días 17 y 18 de Septiembre se disputará el ya tradicional Open Ciudad de Lorca. Se trata de un torneo individual que se disputará en todas las categorías desde Benjamines hasta veteranos y en el que se espera la participación de los jugadores de la Región de Murcia así como de jugadores andaluces y valencianos en el que suele ser uno de los torneos de mayor nivel de la pretemporada.

Del club Totana habrá gran participación de todos los jugadores de la cantera en el que será uno de los últimos compromisos de la pretemporada antes del comienzo de las ligas nacionales que será el 1 de Octubre.