El alcalde agradece la inestimable colaboración a las 24 empresas totaneras que han contribuido a la adquisición del vehículo para el transporte de discapacitados de los centros de día

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, ha agradecido, en nombre de la Corporación municipal, la inestimable colaboración a las 24 empresas totaneras que han contribuido a la adquisición del vehículo para el transporte de discapacitados de los centros de día de este municipio.

Según señala el regidor, "era pretensión del actual Gobierno municipal cambiar el vehículo de lujo oficial de la Alcaldía por una furgoneta para uso y disfrute de los discapacitados que disfrutan de los servicios en el Centro de Día para Discapacitados Intelectuales "José Moyá Trilla" y el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental "Princesa Letizia", respectivamente".

Además, añade que "el propósito de mejorar este servicio era firme pero éste hubiera sido imposible sin vuestra solidaria aportación e inestimable colaboración. No hay mejor acción social que colaborar con quienes, de verdad, lo necesitan dando respuesta a sus demandas".

Del nuevo vehículo que se presentó la semana pasada, se beneficiarán este mismo curso un total de 54 personas dependientes: 21 usuarios del centro de día de enfermos mentales y 33 discapacitados que podrán realizar salidas y visitas programadas por los profesionales.