Las Fiestas de Santa Leocadia tendrán lugar este fin de semana, del 16 al 18 de septiembre

 
Loading player...

Las fiestas de Santa Leocadia se celebran este próximo fin de semana, del 16 al 18 de septiembre, en la diputación totanera de La Sierra; y ofrece un atractivo programa de actividades musicales y sociales de convivencia.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y las mayordomas de la ermita de Santa Leocadia que organizan las fiestas, María Josefa Sánchez e Isabel Pascual, presentaron el programa que contempla actos para todos los gustos y edades.

El viernes, día 16, a partir de las 21:00 horas, será el Concurso de Migas, en el que la organización facilitará la harina y el aceite para todos los concursantes; y a las 22:00 horas, será la actuación de la “Cuadrilla de El Paretón”.

Además, el sábado, día 17, a las 19:30 horas, se celebrará la misa en la ermita de Santa Leocadia; y a las 22:00 horas, tendrá lugar la gran verbena amenizada por el conjunto “Estrella del Sur”.

El domingo, día 18, de 11:00 a 13:00 horas, serán las actividades especiales sobre Sierra Espuña en la que se organizará una exposición y taller de manualidades sobre el mundo de los anfibios en este parque regional.

También, a las 14:00 horas, se cocinará la Paella Gigante para todos los asistentes, y a continuación, será el Concurso de Postres; y para finalizar, a las 16:00 horas, se celebrarán los juegos infantiles de las ollas.