El Grupo Municipal Socialista apoya incondicionalmente las reivindicaciones de los sindicatos agrarios, comunidad de regantes y agricultores en general

Asistirán mañana a una concentración en la puerta de la Asamblea Regional

El Grupo Municipal Socialista apoya las reivindicaciones por las que vienen luchando las organizaciones y sindicatos agrarios para que todos los agricultores dispongan de agua para sus cultivos.

Así mismo, informan que mañana jueves 15 de septiembre, tendrá lugar, en la puerta de la Asamblea Regional una concentración organizada por las organizaciones agrarias, con el objetivo de concienciar a los diputados de esta necesidad y reivindicación histórica.

A dicha manifestación asistirá el Primer Teniente Alcalde y concejal de Agricultura, Andrés García Cánovas y otros miembros del Grupo Municipal Socialista para apoyar a los agricultores en sus justas reivindicaciones ante la falta de agua para sus riegos.

Desde el Grupo Municipal Socialista, animamos a todas aquellas que estén interesadas y sensibilizadas con este tema a que acudan mañana a la puerta del Ayuntamiento desde donde se fletarán autobuses gratuitos y cuya hora de salida estará prevista para las 15:30 horas.