Servicios de emergencia se dirigen para atender a un hombre que ha resultado herido tras sufrir el vuelco de su vehículo en Totana

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 13:19h alertando del accidente de tráfico sufrido en la N-340a Carretera de Totana dirección Alhama de Murcia en el pk 618 perteneciente al término municipal de Totana.

Los llamantes indican que un turismo ha dado varias vueltas, quedando el mismo boca abajo encontrándose en medio de la carretera obstaculizando el tráfico.

Del interior del vehículo sale su conductor, un varón de unos 30 años que presenta heridas en piernas y manos por las que sangra.

El Coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia de Cruz Roja y una Unidad médica de Emegencias que solicita la presencia de policía o guardia civl pues hay mucho tráfico en la zona.

Unidades de bomberos del Consorcio de bomberos de la Región de Murcia con base en el parque local de Alhama-Totana se encuentran en el lugar del accidente. (3 bomberos y un camión autobomba urbana ligero).

El herido es trasladado por la ambulancia de Cruz Roja con policontusiones al Hospital Virgen de la Arrixaca.