El concierto de “La Blasa” será el viernes, 7 de octubre, en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”

A partir de las 21:30 horas
 
Loading player...

El concierto de la artista totanera, Blasa Sáez Martínez, “La Blasa”, se celebrará el viernes, 7 de octubre, a partir de las 21:30 horas, en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel”, cuyas entradas por anticipado tienen un precio de 5 euros y 7 en taquilla.

La concejal de Cultura, Eulalia Moreno, y la propia artista afincada en Granada presentaron el espectáculo, que cuenta con la inestimable colaboración de la Asociación “Con Forza”, y cuyas entradas ya están a la venta en “La Cárcel” y en los comercios “Trasiego Bar” y “Totana Suena”, respectivamente.

El concierto es un proyecto que arrancó hace algo más de un año, según dijo la artista, quien también es la directora artística y musical; y que llega a Totana “con ilusión, emoción y ganas de expresar los sentimientos de un trabajo con un estilo que combina variedad de géneros musicales”.

La concejal expresó su satisfacción por contar con la “oportunidad” cultural que ofrece “una paisana” y le agradeció a ella y a la Asociación “Con Forza” la posibilidad de presentarse en Totana como artista.

Además, animó a los amantes de la música en Totana a que asistan al concierto y reiteró su deseo de potenciar desde la Concejalía a los artistas que tienen aptitudes artísticas y que “por desgracia” no son tan conocidos en su pueblo.