Un vehículo se empotra contra la barandilla de la rambla de La Santa, a su paso por el casco urbano, sin caer al cauce ni lamentar daños personales

Un vehículo se empotró ayer contra la barandilla del paseo de la rambla de La Santa, a su paso por el casco urbano de Totana, a la altura de la antigua discoteca “Kabuki”, sin que su conductor sufriera daños de consideración, según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local.

El accidente tuvo lugar pasadas las doce del mediodía cuando el conductor del turismo se despistó perdiendo el control del vehículo y chocando contra la baranda que circunda el paseo en la avenida Rambla de La Santa de esta localidad.

El automóvil accidentado se quedó suspendido con una de las ruedas delanteras a punto de precipitarse al vacío, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Totana que auxiliaron al conductor del vehículo “Citroën Evasión”, residente en El Paretón y de nacionalidad búlgara.

Sólo se produjeron daños materiales en la infraestructura y en el citado turismo sin que hubiera que lamentar afortunadamente daños personales.