Nuevo podium y buenas marcas de los atletas del CAT Totana en las medias maratones de Molina y Valencia

En la mañana del 23 de Octubre, dos atletas del Club atletismo Totana tomaron la salida en la  XXVI Media Maratón de Valencia, que este año ha batido record de partición con más de 13500 corredores. Los dos corredores totaneros mejoraban sus respectivas marcas personales en esta distancia. En primer lugar entraba  en meta Carlos Ballester que ha realizado un tiempo de 1 hora 23 minutos y 17 segundos, seguidamente lo hacía  Jesús Martínez  Cánovas con una marca personal de 1 hora 24 minutos y 8 segundos. Esta carrera les servía a ambos corredores de preparación para la Maratón de Valencia que tendrá lugar el mes de Noviembre.

Un año más la Media Maratón de Valencia ha estado dominada por los africanos que han ocupado las primeras posiciones, el ganador ha sido Kosgei Kibet  con un tiempo de 59 minutos y 27 segundos, en féminas la ganadora ha sido Peres Jepchirchir, que ha batido el record de la prueba con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 9 segundos.

En otro apartado, el corredor del Club Atletismo Totana Bartolomé Sánchez Muñoz ha participado en la V Media Maratón rural villa de Molina. Meme ha realizado una excelente carrera con una marca de 1 hora  y 18 minutos, ocupando los primeros puestos durante su recorrido y quedando cuarto en la general y segundo en su categoría sénior.

La prueba a tenido una gran participación   con más de trescientos participantes entre la modalidad de 10 km y la media maratón. El circuito partía de la Ciudad de Molina de Segura y recorría la zona rural de la misma, corriendo por la vereda del Rio Segura, para regresar a Molina de nuevo, donde estaba la meta. Los ganadores de la prueba han sido Antonio Iniesta y Mercedes Merino.