Autoridades municipales visitan la empresa de venta de suministros agrícolas "Agrotaw Murcia, SL"

dentro de la ronda que realizan a sociedades locales

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y la concejal de Desarrollo Económico, Antonia Camacho, han visitado recientemente la empresa de venta de suministros agrícolas "Agrotaw Murcia, SL", ubicada en el paraje de El Bosque de esta localidad.

Este encuentro se enmarca dentro del plan de visitas iniciado desde el inicio de la legislatura por parte de la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, junto con técnicos de PROINVITOSA, a diferentes empresas del municipio.

Agrotaw Murcia, SL es una empresa local fundada en 1988 y dedicada a la venta de suministros agrícolas tales como abonos sólidos y líquidos, nutrientes de alta calidad, fitosanitarios, fitofortificantes, plásticos, material para la construcción de parrales, así como tonelería para la decoración.

Esta empresa, durante estos años, ha experimentado un continuo desarrollo y crecimiento ofreciendo una excelente calidad en los productos y servicios, sino también la profesionalidad de su equipo técnico formado por una plantilla de diez trabajadores.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos de primera calidad y se distingue por ofrecer un servicio integral al cliente con una atención personalizada y el asesoramiento técnicos de profesionales cualificados, así como servicio de reparto propio y punto de recogida de envases fitosanitarios.