El equipo de "Los Chicos de Juan" lideran la clasificación de la Liga de Fútbol "Juega Limpio"

después de las seis primeras jornadas de la competición

La Concejalía de Deportes informad de que el pasado fin de semana, correspondiente a los días 5 y 6 de noviembre, se disputó la sexta jornada de la Liga de Fútbol "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, en la Ciudad Deportiva Valverde Reina y el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín de El Paretón.

Durante ésta, el equipo "Los Chicos de Juan" lideran la clasificación después de estas seis primeras jornadas de liga, mientras que los equipos "Crepería Softon" y "Preel" ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

En esta sexta jornada de la competición, el líder, "Los Chicos de Juan", no tuvo problemas en conseguir la victoria frente a "Construcciones Francisco Coy", que siguen ocupando el farolillo rojo de la liga.

También cabe destacar la goleada protagonizada por el equipo "Preel" frente a "Bar Restaurante Ruta 340" (10-0), que le permite ascender a la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Por otro lado, el equipo "Creperia Softon" mantiene la segunda posición después de lograr los tres puntos por la mínima frente a "Selvilandia"; y por ultimo, el único empate de la jornada se produjo en el partido "Pizzeria Tumar Los Cachorros" y "Droguería Librería Patricio".