Autoridades municipales visitan la sociedad de comercialización de frutas y hortalizas "Horfrusa, SL"

dentro de la ronda que realizan a empresas locales

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y la concejal de Desarrollo Económico, Antonia Camacho, han visitado recientemente la sociedad de comercialización de frutas y hortalizas "Horfrusa, SL", ubicada en la carretera de Totana a El Paretón, kilómetro cinco.

Este encuentro se enmarca dentro del plan de visitas iniciado desde el inicio de la legislatura por parte de la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, junto con técnicos de PROINVITOSA, a diferentes empresas del municipio.

"Horfrusa, SL" comenzó su actividad en el año 2000 con la finalidad de comercializar el producto del campo de la comarca del Bajo Guadalentín, y en la actualidad cuenta con una plantilla de entre 130 y 150 trabajadores, además, de cuatro líneas de trabajo, maquinaria adecuada y personal cualificado, envasamos fruta y hortaliza fresca y de gran calidad.

Brócoli, lechuga, coliflor, uva de mesa, melón, sandía, paraguayo, kaki son algunos de las grandes variedades de productos que son manipulados y envasados en estas instalaciones para que lleguen al consumidor en las condiciones óptimas para la venta y consumo.

Además, intentando mejorar la calidad de sus productos día a día, la empresa se ajusta a la normativa obteniendo cada año los certificados que nos acreditan como empresa de calidad que puede exportar su producto a cualquier parte de la Unión Europea: Food BRC certificated (BRC); International featured standards (IFS food); GLOBAL G.A.P certificated.