Arranca con éxito y expectación la Escuela de Ciclismo de Terra Sport Cycling

Cuando nació el proyecto de Terra Sport Cycling, uno de los objetivos en los que se puso más empeño e ilusión, era la creación de una Escuela de Ciclismo en Totana. Un reto personal de la dirección de este proyecto, y que este sábado 11 de noviembre ha dado sus primeros pasos.

"Si montas en bicicleta, eres mi amigo," dijo una leyenda del ciclismo como es Gary Fisher, esta frase transmite gran parte de la filosofía de esta escuela y que junto a la práctica y habito deportivo del ciclismo, es el principal objetivo de esta escuela y es lo que se ha intentado transmitir a padres y nin@s.

Aprender la técnica de conducción y disfrutar del uso de la bicicleta, conceptos básicos de mecánica, alimentación, seguridad vial, la educación cívica y medioambiental, junto a la preparación física y técnica para participar a medio plazo en pruebas de las escuelas de ciclismo, será otro de los objetivos.

Terra Sport Cycling, agradece la buena acogida de la escuela por parte de los nin@s, y la inestimable colaboración de los padres, también el apoyo de los centros docentes y la Concejalía de Deportes por la ayuda a su divulgación.

Las inscripciones seguirán abiertas a todos los nin@s que quieran formar parte de ella, y su ubicación estará en el Polideportivo Municipal todos los sábados de 10 a 11:30 de la mañana.

Podrán asistir a esta escuela cualquier niñ@ de 6 a 16 años.

Será obligatorio el uso de casco y llevar bicicleta de montaña.

El precio de la inscripción es de 20 € al mes y tendrán 20% descuentos los niños de familias numerosas y/o la inscripción de dos hermanos.

Como promoción de inicio de la Escuela de Ciclismo de Terra Sport Cycling, con la primera cuota se incluirán los meses de Noviembre y Diciembre