La concejal de Desarrollo Económico se reúne con la directora general de Comercio y Protección del Consumidor

para abordar algunos asuntos de interés que afectan al municipio de Totana

La concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana, Antonia Camacho, que aglutina la gestión de las áreas municipales de Comercio y Artesanía, se ha reunido recientemente con la directora general de Comercio y Protección del Consumidor, Turismo y Empleo, Francisca Cabrera, con el fin de abordar algunos asuntos de interés general que afectan al municipio de Totana.

Entre éstos, destacaron la venta de libros que realizan los IES en sus respectivos centros y que genera malestar entre la Asociación de Comerciantes de Totana.

También se trató la organización de la Muestra de la Artesanía que tendrá lugar en Totana el próximo 19 de marzo con motivo de la celebración del Día del Artesano.

Además, se abordaron otros asuntos como la problemática que existe con los comercios de Totana y la ocupación de la vía pública que se viene realizando por parte de éstos; y la posibilidad de solicitar ayudas de la Comunidad Autónoma para el próximo año 2017 destinadas a la promoción del comercio local y la artesanía.