2ª nacional. Totana TM 3 --- Peralto Salud Linares 4

Derrota in extremis del Totana TM en casa en un muy emocionante partido en el que se tuvieron opciones de ganar pero no se llegaron a culminar.

El Peralto Salud Linares se desplazaba a Totana con un solo partido ganado pero en esta ocasión supieron aprovechar sus opciones y con mucho sacrificio lograron llevarse los puntos.

Comenzó bien el encuentro para el equipo totanero. Pedro M. Ruíz superaba a Antonio Rentero 3-1.

Empató el equipo visitante a 1. Mal partido de Vicente Carreño que se vio superado por el visitante Antonio Gómez que se mostró muy seguro.

A continuación estuvo una de las claves del encuentro. Pedro Montes estuvo muy irregular lo que David Sampedro supo aprovechar y adelantar así a su equipo 1-2.

A continuación Pedro y Gómez hicieron un muy buen partido. Pudo llevárselo cualquiera de los dos pero Pedro estuvo decidido y acertado en los momentos clave y se anotó un 3-2 que devolvía la igualdad al marcador.

Montes ahora sí con más decisión y acierto se anotó el siguiente punto superando 3-0 a Rentero y poniendo de nuevo en ventaja a su equipo 3-2.

Vicente tenía la ocasión de cerrar el encuentro pero de nuevo se le escapó la victoria. Sampedro se anotaba otro luchado e igualado partido en el quinto juego y ponía el 3-3 en el marcador.

En el definitivo dobles la pareja Pedro-Carreño contra los visitantes Gómez-Sampedro brindaron otro emocionante e igualado partido. De nuevo se llegó al quinto juego y en las ventajas fueron los visitantes los que lograron la victoria definitiva.

Gran partido de tenis de mesa el que se pudo ver este sábado y un luchador equipo visitante que ocupaba la parte baja de la clasificación y que se lleva una valiosa victoria. El Totana TM por su parte se complica la clasificación y deberá mejorar para evitar problemas.

2ª NACIONAL. TOTANA PROMESAS 3 --- PERALTO SALUD LINARES 4.

Idéntico resultado entre el Totana Promesas y el equipo linarense en este su segundo partido en Totana.

Comenzaron mal el encuentro los jugadores de la cantera del club Totana que vieron como los visitantes se ponían con un 0-3 que parecía imposible de alcanzar. Reaccionaron los totaneros y llegaron a empatar a 3 el encuentro pero luego en el dobles no dieron la talla y el Linares se llevó otra sufrida victoria.

Jugaron por el equipo local los gemelos Domingo y Santiago junto a Juan Pedro Sánchez. Por los visitantes lo hicieron Gómez, Rentero y Sampedro, los mismos que el día anterior.

El primer punto fue significativo. Juan Pedro comenzó muy bien por delante en el marcador pero luego se dejó superar en los momentos clave.

En el segundo punto en juego Santiago hacía lo mismo en los dos primeros juegos. Tomaba ventaja pero luego en los momentos clave se le escapaba la victoria y Rentero se ponía 0-2. Reaccionó Santiago para igualar a 2 pero en el quinto juego de nuevo Rentero resolvía en los momentos finales.

El tercer punto también para los visitantes. Domingo se batió bien pero en los puntos finales la balanza caía del lado de Sampedro.

Con 0-3 en el marcador general los jóvenes totaneros supieron, ahora sí, luchar todos los puntos. Primero Juan Pedro superó a Rentero (1-3). Domingo a Gómez en un gran partido de ambos en el que se llegó a las ventajas del quinto juego (2-3) y por último Santiago en otro partido muy luchado e igualado ganaba a Sampedro poniendo el 3-3 en el marcador y dejando el encuentro para decidir pendiente del dobles.

En el dobles la pareja visitante fue superior en todo a los gemelos que apenas les inquietaron. Se llevó así el equipo de Linares su segunda victoria en este su segundo encuentro en su desplazamiento a Totana lo que les lleva a la parte alta de la clasificación mientras deja dudas en los equipos totaneros que tendrán ahora que pelear para escalar puestos en la clasificación.

EN AUTONOMICA TOTANA TM 4 -- VETERANOS MURCIA 2.

En la primera categoría autonómica importante victoria contra un rival directo y que le coloca con dos victorias y dos derrotas en la clasificación.

Jugaron este encuentro por el equipo totanero Julián, Mariano y Gabriel y por el Veteranos Murcia J. García, Rocamora y Reche.

Los dos puntos del equipo visitante los hizo Rocamora que estuvo muy acertado superando a Julián 3-2 y a Mariano 3-0.

Los puntos del equipo totanero fueron uno de Julián ante J. García, otro de Mariano ante Reche y dos puntos de Gabriel Sánchez (superando a J. García y a Reche) demostrando que sigue una gran progresión y que se ha adaptado a esta nueva categoría para él.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana en 2ª Nacional el Totana TM tiene jornada de descanso mientras el Totana Promesas jugará en Priego contra el Seguros Javier Castillo. El encuentro será el domingo 27 a las 11 horas en la Ciudad Deportiva de Priego. El equipo totanero de ganar este encuentro se acercaría a los puestos altos de la clasificación mientras que los locales se juegan mucho en este encuentro de cara a alejarse definitivamente de la parte baja.

Por su parte el equipo de autonómica se desplazará a Mazarrón donde jugará el sábado 26 a las 17 horas contra el equipo local.