Séptima temporada de Talleres Infantiles de la Hermandad de la Flagelación

El pasado sábado 19 de noviembre dieron comienzo los talleres infantiles organizados por la Vocalía de Juventud de la Hermandad de Jesús Flagelado y Descendimiento de la Cruz, tal como informaron desde la hermandad totanera a Totana.com  

"Estos talleres están orientados para que los más pequeños sean participes y se sientan importantes en nuestra Hermandad y dentro de la Semana Santa de Totana", destacan.

"Como viene siendo habitual, arrancamos nuestros talleres con la elaboración del Belén Infantil, realizado en su totalidad por nuestros pequeños. Belenes que cuentan con la peculiaridad de que las figuras e imágenes están elaboradas cada año de un material distinto, adecuado a las edades infantiles de nuestros belenistas".

"Queremos destacar la inagotable imaginación y creatividad de los componentes de la Vocalía de Juventud ya que cada año el Belén se elabora de una forma distinta, desde arcilla, plastilina, botes de actimel, rollos de papel hasta huevos".

"Este año, que es la séptima edición, dentro del amplio abanico de ideas se decidió realizarlo con un original material en el campo de los belenes, las galletas".

Por último, desde la Hermandad quieren dar las gracias a los papis y a los niños por su entusiasmo, ilusión y entrega año tras año, "y ya van siete", apostillan.