Autonómica. Totana tm 2 --- Alsa City Cartagena 4

Mal partido del equipo de autonómica del club Totana TM contra un rival directo que supo aprovechar sus oportunidades y se llevó la victoria

Jugaron esta vez Gabriel, Alejandro y Pedro José por el equipo totanero y Alfonso López, Miguel Cayuela y Alberto Solano por el equipo cartagenero.

Comenzó el encuentro con un partido que se intuía clave para el resultado final. Alejandro se adelantó 2-1 pero no consiguió rematar a Miguel Cayuela que se llevó la victoria en las ventajas del quinto juego.

Después Pedro José no conseguía la regularidad necesaria para superar a Alfonso López que le superó 0-3.

El siguiente punto fue para Gabriel que se imponía a Alberto Solano 3-0.

A continuación otro partido que se veía clave y Pedro José otra vez estuvo muy irregular e inseguro lo que aprovechó otra vez Cayuela para poner el 1-3 en el marcador general.

Alejandro después apretó el marcador general a 2-3 superando a Alberto.

En el último de los partidos Gabriel empezó bien ganando el primer juego pero Alfonso López supo imponer su experiencia y ganó finalmente dejando el encuentro en el 2-4 definitivo.

PRÓXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana el equipo se desplazará a El Palmar para enfrentarse al primer clasificado el IES Sierra de Carrascoy-El Palmar. El partido será el sábado 10 a las 17 horas en el Cículo Cultural de El Palmar.

Los equipos de 2ª Nacional no tienen jornada hasta el 14 de Enero.