Numerosas personas acompañan la imagen de Santa Eulalia de Mérida durante la procesión celebrada con motivo de su onomástica

Numerosas personas acompañaron hoy 10 de diciembre a la imagen de Santa Eulalia de Mérida en la solemne procesión celebrada por las calles de la localidad, y con la que finalizan los principales actos religiosos de las fiestas patronales que se han celebrado durante los últimos días, según informaron fuentes municipales.

Autoridades municipales y religiosas y miembros de la Fundación La Santa, además de varios cientos de vecinos, acompañaron a la Patrona de Totana con motivo de su onomástica, coincidiendo con la festividad local.

La imagen salió de la Iglesia de Santiago pasadas las cinco de la tarde arropada por varios cientos de personas que demostraron el fervor y la admiración que profesan hacia la patrona.

Durante la procesión la imagen de la patrona realizó un triunfal recorrido que fue secundado por personas con cirios que se fueron sumando a lo largo de todo el recorrido, mientras que la banda de la Agrupación Musical de Totana cerró la comitiva.