La "VI Feria de Navidad y el Regalo" de la Avenida de Lorca se celebra este próximo fin de semana

Del 16 al 18 de diciembre
 
Loading player...

La "VI Feria de Navidad y el Regalo" de la Avenida de Lorca se celebra este próximo fin de semana, del 16 al 18 de diciembre, en esta vía del casco urbano; y cuenta con la participación de más de 50 comercios de esta zona.

La concejal de Comercio, Antonia Camacho, y representantes de los comerciantes de este espacio urbano, Lucía Cánovas y Antonio Victoria, presentaron este evento que se celebrará durante estos tres días y contará con importantes descuentos y actividades complementarias para los asistentes.

La feria está organizada por la empresa "Arlequín" y promovida por los comerciantes de la Avenida de Lorca de esta localidad, una iniciativa que ha ido creciendo en los últimos años gracias a la aceptación que ha tenido por parte del público.

Durante estos días, tendrán lugar actividades infantiles, desfiles y pasacalles de las academias de baile de Totana; y se proyectará una zona infantil en la que, entre otros, estará Papá Noël, que recibirá las cartas de los más pequeños.

La inauguración será el viernes, día 16, a partir de las 18:00 horas, en la que se ofrecerá una degustación de buñuelos para todos los asistentes.

Los establecimientos ofrecerán artículos variados de gran calidad con grandes descuentos de lencería, dulces navideños, moda y complementos, fotografía, electrodomésticos, hogar y confección, etcétera.

Además, el domingo, día 18, a las 20:00 horas, se celebrará el sorteo de una macrocesta con numerosos artículos de los comercios participantes en esta feria entre las personas que realicen compras durante estos días.

Los responsables de la feria invitaron a los totaneros y vecinos de las localidades limítrofes a visitarla con el fin de conocer de primera mano las novedades y realizar sus primeras compras de Navidad durante estos días.