El C.C. Santa Eulalia comienza la temporada 2017 estando presente en dos pruebas el fin de semana pasado

El pasado domingo 8 se disputaba en Huercal-Overa la V Carrera del Cochinillo , primera prueba de carretera con presencia del CC Santa Eulalia este 2017. Se desplazaban Lorenzo, Pepe, Raul, Pedro Antonio y Juanan

El recorrido estaba compuesto de 16 vueltas a un circuito de 4km sinuoso y rápido que exigían un gran esfuerzo a los ciclistas. Los nuestros empezaron bien metidos en carrera pero la velocidad y el ritmo que fue mermando el grupo de 120 corredores iniciales hicireron que solo pudiera terminar con los mejores Pedro Antonio; los demás tuvieron buenas sensaciones e hicieron una buena carrera hasta las ultimas vueltas decisivas y sirve como preparación para las venideras competiciones, como la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor, que arranca en dos semanas.

Por otro lado en Valencia también se disputó el pasado fin de semana el campeonato de España de ciclocross dónde también hubo representación del club totanero por parte de Fernando Cabrera. La carrera transcurriría por un circuito bastante llano, con dos zonas de escaleras y dos pozas de arena que pondrían dificultad a la prueba y al que los ciclistas tendrían que dar 7 vueltas. Fernando que saldría el último de la parrilla de salida de 90m-30, terminaría en el puesto 30 de su categoría.