Nueve escolares de Totana participaron en la Jornada Zona Sur de Bádminton de Deporte Escolar

Se celebró en San Pedro del Pinatar

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado sábado 21 de enero tuvo lugar en San Pedro del Pinatar la Jornada Zona Sur de Bádminton de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde participaron nueve escolares totaneros.

Los alumnos pertenecían a los centros de enseñanza de "Santiago", "La Milagrosa", "Santa Eulalia", "Juan de la Cierva" y "Prado Mayor".

Además, hay que destacar los buenos resultados cosechados por los representantes totaneros en esta jornada clasificatoria para la Final Regional, ya que consiguieron el pase a la mencionada final cinco totaneros.

Éstos fueron en la categoría infantil masculino, Juan Miguel González Ruíz (Prado Mayor); en infantil femenino, Laura García Marín y Virginia Cánovas Molina (Prado Mayor); y por ultimo, en la categoría cadete masculina, Casey Clatworthy Sánchez (Juan de la Cierva) y Anas Hichami (Prado Mayor).

Por lo tanto, la próxima cita para todos ellos será el sábado 18 de febrero, en Cartagena, donde tendrá lugar la Final Regional de Bádminton de Deporte Escolar.