El PP denuncia que el alcalde miente compulsivamente y descaradamente a los vecinos de Totana

Los totaneros no se merecen un "Alcalde Pinocho" que les engaña continuamente para tapar su frustración política

El PP denuncia que el Alcalde Juan José Cánovas miente descaradamente a los vecinos de Totana, hecho que se está convirtiendo en una costumbre en el regidor. Los totaneros no se merecen un "Alcalde Pinocho" que les engaña continuamente para tapar su frustración política.

Hace unas semanas, el Sr. Alcalde aseguro ante los medios de comunicación que el Ayuntamiento daba vía libre a la construcción de una piscina en el paraje de la Santa, y aseguraba que tenía autorización de la Dirección General de Cultura.

El PP solicitó el pasado 13 de enero copia del informe de la Cultura ante la sospecha de que fuera otra mentira del Alcalde, como nos tiene acostumbrado, preso de su ego y falto de ética. Ante el ocultismo y el silencio del Alcalde a la solicitud de información del PP, en el pleno se le volvió a requerir explicaciones al Sr. Juan José Cánovas y reconoció públicamente que no existía esa autorización.

Continuando con sus mentiras, el sr. Alcalde intenta convencer y asegura (mintiendo), que el Patronato de la Santa estaba totalmente informado sobre el tema de la construcción de la piscina en el entorno de la Ermita de Santa Eulalia, lo cual es falso.

Siguiendo con lo que se está convirtiendo en habitual en nuestro Regidor Totanero, los vecinos volvemos a leer hace unos días en los medios de comunicación otra mentira más de un alcalde cada vez menos creíble. Ante la denuncia del PP sobre el malestar por la falta de información desde el equipo de gobierno a las trabajadoras del servicio de limpieza de los edificios municipales, el Sr. Alcalde se defiende asegurando que las sindicalistas, representantes de las trabajadoras, estaban al tanto de las intenciones y actuaciones del Ayuntamiento en lo referente a dicho servicio.

Las manifestaciones del Partido Popular provocaron que se convocara una reunión de las trabajadoras con las sindicalistas, donde estas afirmaron que las declaraciones en los medios de comunicación del Alcalde asegurando que estaban informadas no eran ciertas.

El objetivo de esa nota de prensa del PP era muy sencillo, que se informara a todas las trabajadoras del servicio de limpieza sobre su futuro laboral, algo tan fácil como eso. El PP denuncio este hecho dentro de su obligación política constructiva en la oposición.

Desde el Partido Popular, solicitamos al Sr. Alcalde que deje de mentir a los vecinos de Totana para alimentar su ego personal y tapar el fracaso de su pacto de sillón y gobierne con lealtad a la Institución y a los totaneros los pocos meses que le quedan de alcalde.