El alcalde de Totana sale al paso de último "lerdo comunicado" del PP de Totana

"Seguid así que vais muy bien", ironiza Juan José Cánovas en redes sociales

Que mal le sienta al PP Totana su triste frustración y falta de credibilidad manifiesta. Solo basta echar un vistazo a sus redes sociales que tanto critican cuando las utiliza el Alcalde. El "Puto Feisbuk"

Que mal se ponen cuando es inminente la solución a un problema que dejaron descomponerse durante años como es el Hotel de la Santa.

Que mal les sienta al PP Totana su fracaso en las elecciones municipales 2015 en las que retrocedieron 3 concejales, mientras el alcalde sumaba dos , más otros dos de 2011.

Que mal deben estar cuando recurren a la crispación rayando el insulto.

Que mal les sienta (Al PP Totana) que el Alcalde haya pagado parte de sus "fiestas y derroches" ahorrando casi 2 millones de euros al pueblo de las sentencias por las que fueron condenados los vecinos y vecinas de Totana.

Que mal le sienta al PP que Ganar Totana le pregunten donde gastaron el dinero de los Convenios Urbanísticos cuando todo era jauja y después ruina. ¿Donde gastaron ustedes los millones de los "Convenios Trampa" como les llama sus congéneres de Lorca a los firmados y recaudados por otros.

Que mal le sienta al PP en su fracaso y falta de credibilidad, ante un alcalde que gobierna sin coches de lujo ni guardaespaldas y que ha normalizado las relaciones con la plantilla de policías y otros funcionarios.

Que mal les sienta la soledad y el vacío de la torpe oposición de quien no supo gobernar y ahora se lamenta en su travesía del desierto "que se han ganado a pulso".

Que mas le sienta al PP de Totana no ostentar un poder que -ufanos ellos-, creen en propiedad, sin darse cuenta que el poder pertenece al pueblo que elección tras elección les va dando las espalda.

Leyendo sus lerdos comunicados, me viene a la memoria el poeta Johann Wolfgang von Goethe, quien en 1808 publicó el poema titulado ‘Ladran’ (Kläffer), el cual decía:

"En busca de fortuna y de placeres
Más siempre atrás nos ladran,
Ladran con fuerza…

Quisieran los perros del potrero
Por siempre acompañarnos
Pero sus estridentes ladridos
Sólo son señal de que cabalgamos..."

Seguid así que vais muy bien.