2ª nacional. Totana TM 4 -- Totana Promesas 2

Resultados fin de semana Club Totana TM

Buen derbi el disputado entre los dos equipos totaneros de 2ª Nacional. Buenos puntos y victoria de los más veteranos sobre los promesas.

Comenzó adelantándose el Totana TM que ejercía de local con la victoria de Andrés sobre Santiago 3-1. Buen partido de los dos en el que Andrés tomó la delantera.

Después Pedro Miguel se vio sorprendido por Juan Pedro que cuajó un partido muy completo y logró empatar el encuentro.

Llegaron los promesas a ponerse por delante incluso. Montes se adelantó 2-0 sobre Domingo Jr. pero reaccionó bien y supo llevar la iniciativa y darle la vuelta al marcador.

Andrés y Juan Pedro hicieron un muy buen partido que finalmente se resolvió en el quinto set con mínima ventaja de Andrés que sacó sus dos puntos siendo clave en el encuentro.

Montes y Santiago tuvieron otro disputado partido que se anotó el más veterano devolviendo así la ventaja a su equipo.

Por último Pedro ahora estuvo mucho más completo y seguro superando a Domingo Jr. y dejando el resultado final en 4-2.

Con este resultado el Totana TM se coloca en la parte alta de la clasificación con 7 ganados y 5 perdidos mientras el Promesas se pone con 6 victorias y 6 derrotas en la parte media de la tabla en este igualadísimo grupo 9 de la 2ª Nacional.

EN AUTONOMICA VICTORIA SOBRE EL ELIOCROCA. TOTANA B 4 --- ELIOCROCA LORCA 2.

Buena victoria del equipo de autonómica del Club Totana que supone ya alejarse de la parte baja de la tabla y dar un paso importante para su objetivo de mantener al equipo en la categoría.

Comenzó el encuentro Gabriel que poco resistencia opuso al veterano Mateo Martínez que adelantó al equipo lorquino.

Empató el encuentro Julián anotando sobre el veterano Campoy que logró anotarse un juego aunque el totanero se mostró seguro.

Después Mariano y Moreno hicieron un buen partido con victoria final del totanero que tuvo que llegar al quinto juego en el que mejoró mucho y ahora si superaba al jugador visitante.

El siguiente punto en juego fue también para el equipo Totana B. Julián y Mateo hicieron un buen partido en el que el totanero más ofensivo logró la victoria y poner a su equipo con ventaja de 3-1 en el marcador general.

Tocaba ahora a Gabriel con Moreno. El pequeño de los nuestros dio un paso adelante y mejoró en su juego y en su aptitud para imponerse y dejar el encuentro resuelto ya con el 4-1.

Mariano comenzó muy bien y muy seguro y se adelantó 2-0 en el último partido del encuentro pero el veterano defensivo consiguió crear la duda y darle la vuelta al marcador dejando el resultado final del encuentro en 4-2.

PROXIMA JORNADA TODOS LOS EQUIPOS TOTANEROS JUEGAN FUERA.

La próxima jornada de 2ª Nacional les toca doble desplazamiento a los dos equipos totaneros.

El Totana TM se desplazará a Granada para jugar el sábado 11 por la mañana contra el Ciudad de Granada en un encuentro muy importante para seguir en los puestos de arriba y para dejar descolgado a su rival. Por la tarde lo hará en Vegas del Genil contra el equipo que marcha líder invicto en la clasificación.

El Totana Promesas por su parte el sábado por la mañana tiene también un importante partido contra el CTM Jaén al que puede dejar descolgado en la clasificación y mirar ya definitivamente a los puestos de arriba de la clasificación. Por la tarde tendrá un difícil encuentro en Linares contra un equipo que se ha reforzado notablemente para esta segunda vuelta de la liga.

El equipo de autonómica también tiene su encentro fuera de casa. Lo hará el sábado 11 a las 11 horas en el Príncipe de Asturias de Murcia contra el CTM Murcia, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación.