El CC Santa Eulalia estuvo presente en la prueba btt del Buitre en Moratalla

Y en Tentegorra (Interclub Cartagena)

El pasado sábado se desplazarían a Moratalla tres integrantes del club totanero para disputar la prueba de mtb que todos los años se celebra a principios de febrero, y que se desarrolla por los parajes de las sierras de los alrededores de Moratalla por un trazado de algo más de 50km en el que se combinan sendas técnicas tanto de subida como de bajada, pistas y subidas con un porcentaje de desnivel bastante exigente.

A la carrera se desplazarían Pedro Antonio Cánovas que sería el primer integrante del club en finalizar entrando el 13 de la general y 9 M-30, Víctor Pérez finalizaría el 20 de la general y 6° élite y Fabio que es uno de los nuevos integrantes del club para esta temporada que iniciaba las carreras este año, finalizaría el  163 y 6° junior.

Por otro lado se disputaba en Tentegorra (Cartagena) la 2a etapa de la Interclub Cartagena 2017 con la presencia de Jose Andreo y Juanan.

Recorrido de 86km aproximadamente y dos altos de montaña en una jornada ventosa con rachas de mas de 60km/h que hizo que el pelotón se cortara en varios grupos a los pocos kilómetros de la salida con los nuestros intercalados en dos de ellos formándose abanicos. El vencedor fue Jose Manuel Cayuela en un día donde el ciclismo fue totalmente impracticable.