Un vecino de Totana, Guillermo Nevado Cabrera, dona 12.000 euros a D´Genes

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha recibido esta semana una colaboración de esas que no se olvidan. Un vecino de Totana, Guillermo Nevado Cabrera, ha colaborado por segundo año consecutivo con D´Genes aportando una cantidad de dinero que posibilitará el desarrollo de la cartera de servicios que presta la asociación para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras en la Región de Murcia.

Este es el segundo año que Guillermo colabora con D´Genes y en esta ocasión ha decidido aportar la cantidad de 12.000 euros, una ayuda muy bien recibida por la asociación de enfermedades raras y cuyo presidente, Juan Carrión Tudela, ha agradecido personalmente a Guillermo durante una visita al Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" realizada esta semana

Guillermo señala que en su día tuvo conocimiento a través de un familiar de la gran labor que desarrolla D´Genes para mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con patologías poco frecuentes y ha decidido colaborar con ella: "He podido conocer el trabajo que desarrollan para atender a personas que padecen una enfermedad rara y considero que si puedo ayudar a que afectados, sobre todo niños, tengan una mejor calidad de vida, debo hacerlo. Entre todos la suma que cada uno pueda aportar hace mucho", ha señalado.

Guillermo Nevado Cabrera es sin duda todo un ejemplo de compromiso social, aunque él no le quiere dar importancia: "Sólo soy uno más en la lista de tantas personas que colaboran con esta asociación, con la que he decidido colaborar para apoyar la gran labor social que realizan para atender no sólo a personas que padecen una enfermedad rara sino también a sus familias".

Todo un ejemplo de solidaridad que desde la sencillez ha querido sumarse al proyecto de apoyar a las patologías raras y al que desde D´Genes se agradece enormemente su gesto.