La Concejalía de Deportes felicita a Gabriel Sánchez, del Club Tenis de Mesa Totana

Por su próxima participación en el “Malacky Open” tras ser convocado con la selección española

La Concejalía de Deportes quiere felicitar públicamente a Gabriel Sánchez, jugador del Club Tenis de Mesa Totana, por su próxima participación en el “Malacky Open” tras ser convocado con la selección española.

El tenis de mesa totanero, y el deporte en general están de enhorabuena  dado que  Gabriel Sánchez acaba de ser convocado por la Real Federación  Española de Tenis de Mesa para formar parte de la expedición que representará a España en la categoría benjamín masculina en el “Open Malacky” que tendrá lugar en esta ciudad de Eslovaquia, del 10 al 12 de marzo.

El “Malacky Open” es la prueba más importante de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y se juega en las categorías Mini Cadet (12-13 años) y Mini Mini Cadet (10-11 años) masculino y femenino. El jugador totanero que cumplirá los once años en Marzo lo hará en la categoría de los más pequeños.

Los jugadores convocados (dos por cada categoría, en total 8) estarán  concentrados en Malacky preparando la prueba desde el día 6 de marzo  junto a los tres entrenadores de la RFETM que acompañarán a la expedición.

Gabriel Sánchez ya estaba siendo seguido por la dirección deportiva de la Federación y el espaldarazo definitivo ha sido su gran actuación en el  Torneo Estatal que se disputó el pasado fin de semana en Valladolid donde se proclamó campeón y donde disputó una extraordinaria final contra el burgalés Daniel Berzosa que junto al totanero formará el equipo español  en la categoría Mini Mini Cadet masculina.