Tenis de mesa. Resultados fin de semana. División autonómica. Totana TN 4 - Phone P.C. Garrucha 2

Victoria 4-2 del Totana TM en casa que le da tranquilidad en la clasificación y que además sirvió para hacer debutar a Pepe Carreño en la categoría.

Comenzó adelantándose en el encuentro el equipo totanero con un 3-0 de Gabriel sobre José M. Carrillo. Después Julián puso el 2-0 ganando también su partido 3-0 a Juan Francisco Rodríguez.

Recortaron los visitantes: Pedro José solo pudo conseguir un juego y se imponía el visitante José Manuel Fernández 1-3.

El siguiente punto se antojaba importante. Gabriel se puso 2-0. Reaccionó Juan F. Rodriguez llegando a igualar pero el 5° juego fue de nuevo para Gabriel lo que suponía el 3-1 en el marcador general.

Ahora Pedro José si conseguía la victoria ante Carrillo con lo que ponía ya el encuentro en 4-1 para el Totana TM a falta del último punto por disputar.

Con el encuentro ya resuelto debutó en esta categoría Pepe Carreño. Jugó bien en muchas fases del encuentro pero se imponía el veterano José Manuel Fernández 0-3 con lo que el encuentro finalizaba con un 4-2.

Con esta victoria el equipo totanero se coloca con 5 victorias, 3 de ventaja sobre los puestos de descenso afianzándose en el centro de la clasificación.

PROXIMA JORNADA.

El próximo encuentro del equipo totanero de autonómica será el sábado 11 a las 17 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias contra el equipo de Veteranos Murcia en un partido que se prevé igualado.

Por su parte los equipos de segunda nacional, tras la jornada de descanso, vuelven de nuevo a tener partido de liga. El sábado 11 por la tarde el Totana TM recibirá en el Pabellón Manolo Ibáñez al Huercal-Vicar de Almería en un importante partido pues se enfrentarán el segundo y tercer clasificado. El Totana Promesas jugará contra el mismo equipo el domingo 12 a las 11 de la mañana en otro importante partido que puede poner al equipo en los puestos altos de la clasificación.