PP: "Que el PSOE haga un vídeo invitando a presentar alegaciones contra el Plan General es un ejemplo más de la esquizofrenia política de este equipo de gobierno"

"La paranoia que sufre este Equipo de Gobierno dividido con la tramitación del PGMO es otro ejemplo de su enajenación política después de saber que el Concejal de Urbanismo ha grabado un vídeo invitando a los vecinos a presentar alegaciones contra el PGMO", según denuncian desde el PP de Totana en un comunicado.

"Es un disparate que un Ayuntamiento Gobernado por los partidos de izquierdas su Concejal responsable de Urbanismo pida que se presenten alegaciones a un plan que acaba de aprobar un Ayuntamiento en el que gobiernan ellos mismos", añade el comunicado.

Según el PP, "el PSOE gobierna como si estuviese en la oposición y es un espectáculo lamentable y surrealista que se anime a la gente a ir a la sede del PSOE a conocer el PGMO y a presentar alegaciones".

"¿En qué situación está dejando a los Técnicos Municipales el PSOE y su Concejal de Urbanismo con esta tropelía propia de un gobierno desmembrado y sin hoja de ruta en este tema y en otros muchos?", se preguntan desde el PP totanero

"¿Qué pensarán los Técnicos de la Concejalía de Urbanismo de su jefe cuando los está desautorizando, deslegitimando y tirando por tierra su trabajo de tantos años?"

"¿Cómo es posible que tengan más credibilidad para dar a conocer el PGMO los miembros de la Ejecutiva del PSOE que los Técnicos de la Concejalía de Urbanismo?"

El PP piensa que "esto es un pasaje más propio de una novela negra que de la realidad política de este pueblo. Ni en el más largo de los sueños podíamos imaginar este desvarío político de los partidos del pacto".

Es ”flipante” que el PSOE haga oposición al Sr. Alcalde desde el gobierno y que su socio de IU-GANAR TOTANA sea incapaz de controlar los desmanes del Sr. Andrés García y su Concejal de Urbanismo, añade el comunicado.

Para el PP "este disparate dice mucho del estado de esquizofrenia política de este Equipo de Gobierno con el Plan General metiendo miedo a los vecinos para proteger intereses particulares y partidistas, lo que esta haciendo mucho daño para el desarrollo económico y social del Municipio".

Imagen del vídeo publicado por el PSOE de Totana
Imagen del vídeo publicado por el PSOE de Totana