"1ª Celebración del Aprendizaje" del Colegio La Milagrosa

El colegio "La Milagrosa" desde hace ya más de 5 años, comenzó el camino hacia la innovación pedagógica, con el objetivo de proporcionar a sus alumnos una formación de calidad, más adaptada a las necesidades de la sociedad actual. Esto ha supuesto una intensa formación de todo su profesorado y la planificación de diferentes actividades relacionadas con un importante cambio metodológico. Uno de los pilares de este cambio metodológico es el trabajo por proyectos que convierte al alumno en protagonista de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje.

En esta línea, durante el mes de marzo, todo el centro trabajará el proyecto "#Totaneando", que terminará con una "celebración del aprendizaje". Se trata de una fiesta en la que los alumnos compartirán los logros con sus familias, a la vez que se fomenta su autoestima y su motivación por aprender.

El colegio invita a todas las familias de Totana a esta "1ª Celebración del Aprendizaje" que tendrá lugar el día 31 de marzo de 10:30 a 12:00. Para los alumnos será un día muy especial porque ellos son los protagonistas y los profesores estarán encantados de acompañar a los asistentes en todo momento.