III encuentro Interclub escuela de tenis Kuore contra escuela de tenis Huercal Overa

El pasado sábado 22 tuvo lugar en las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva Valverde Reina el tercer encuentro interclub de la escuela de tenis Kuore de Totana contra la escuela de tenis de Huercal Overa. Al cuál asistieron alumnos de todas las categorías, es decir desde pre-benjamines con edades comprendidas entre los 7 y 9 años hasta Infantiles de 13/14 años.

En total se disputaron mas de 40 partidos, ganando la escuela de tenis Kuore por un claro 30/18 puntos. Desde el equipo de profesores anotan un claro avance en general de la escuela por parte de la mayoría del alumnado, considerando que se debe a la participación por primera vez del equipo Kuore en la Liga Regional Murciana Federada que lleva más de 14 años desarrollándose y la cual goza de un nivel bastante considerado.

Fue una jornada donde disfrutaron niños y mayores, y donde la escuela de tenis Kuore organizó además un desayuno saludable para todos, con el fin de fomentar la convivencia y las costumbres culinarias Totaneras de nuestro pueblo, quedando muy agradecidos nuestros deportistas forasteros.

El viaje de ida tendrá lugar el próximo mes de Mayo a las instalaciones Municipales de Huercal Overa, para disfrutar de nuevo de una mañana saludable de tenis, convivencia y crecimiento personal de nuestros deportistas.

Finalmente, agradecer la colaboración siempre de la Concejalía de Deportes de Totana que están siempre a nuestra disposición para que la escuela de Tenis Kuore siga en auge y crecimiento, al buen trabajo, por supuesto, de la plantilla de entrenadores de Kuore que están ahí día tras día dando lo mejor de ellos y la predisposición de padres y familias que hacen lo imposible por sus hijos y alumnos para que éstos entrenen y puedan practicar deporte.

En última instancia, anotar que el próximo domingo 30 de Abril tendrá lugar la clausura de la Liga Regional en el Club de Tenis Cordillera donde nuestro club asistirá a recoger los premios otorgados por la Federación Murciana de Tenis.