Finaliza la Fase Local de Voleibol Alevín de Deporte Escolar

Ha contado con la participación de 54 escolares de diferentes centros de enseñanza de la localidad

La Fase Local de Voleibol de Deporte Escolar finalizó el pasado 21 de abril, organizada por la Concejalía de Deportes, donde han participado 54 escolares de los Colegios Santa Eulalia, Reina Sofía, Tierno Galván y Guadalentín.

En la modalidad de Voleibol Alevín Mixto, el Colegio Santa Eulalia B consiguió el primer puesto, mientras que los colegios Guadalentín y Reina Sofía lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

En cuanto a la modalidad de Voleibol Alevín femenino, el equipo campeón fue el Colegio Santa Eulalia A, y el subcampeón el Colegio Santa Eulalia C.

Una vez concluyeron las finales de ambas modalidades, que tuvieron lugar este mismo día en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez", se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros equipos clasificados, por parte del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Totana, Carlos Ballester Méndez.

Además, el equipo campeón tendrá la oportunidad de participar en la Fase Intermunicipal de Voleibol de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.