Finaliza la Fase Intermunicipal de los deportes de equipo benjamín y alevín, correspondiente al programa de Deporte Escolar

Han participado cinco equipos de los colegios "Santa Eulalia" y "La Cruz"

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado miércoles, 26 de abril, finalizó la Fase Intermunicipal de los deportes de equipo en categorías benjamín y alevín, correspondiente al programa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

En esta competición han participado cinco equipos de Totana, pertenecientes a los colegios "Santa Eulalia" y "La Cruz", en las modalidades deportivas de Multideporte, Baloncesto 3x3, Balonmano, Futbol Sala y Voleibol.

En esta Fase Intermunicipal han participado los equipos ganadores de las respectivas fases locales de Deporte Escolar de Águilas, Aledo, Alhama, Librilla, Mazarrón y Totana, todos ellos encuadrados en el Grupo 1, de tal manera que el equipo campeón de esta fase se clasifica directamente para los Cuartos de Final que tendrán lugar el próximo sábado 6 de Mayo en Murcia.

En la modalidad de Multideporte Benjamín, el colegio "La Cruz" perdió su encuentro contra el colegio "La Cañadica" de Mazarrón, mientras que en la modalidad de Baloncesto 3x3 benjamín, el colegio "Santa Eulalia" consiguió la victoria frente al colegio "Infanta Leonor" de Mazarrón.

Por otro lado, en la modalidades de Fútbol Sala alevín, el colegio "La Cruz" cayó derrotado frente al colegio "Manuela Romero" de Mazarrón; en Balonmano alevín, el colegio "Santa Eulalia" perdió en este caso con el colegio "Joaquín Tendero" de Águilas.

Por último, en la modalidad de Voleibol alevín, el colegio "Santa Eulalia" ganó su encuentro frente al colegio "Manuela Romero" de Mazarrón