La Fase Local de Atletismo de Deporte Escolar contó con la participación de 73 escolares de los diferentes centros de enseñanza

El Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" acogió el pasado viernes 5 de mayo la Fase Local de Atletismo de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, donde participaron 73 escolares de los diferentes centros de enseñanza de la localidad, pertenecientes a las categorías alevín, infantil y cadete, tanto en modalidad masculina como femenina.

En esta competición escolar, los alumnos participantes tuvieron la oportunidad de practicar diferentes modalidades del atletismo, como salto de longitud, lanzamiento de peso, velocidad, resistencia y relevos.

En la categoría alevín, el Colegio La Milagrosa consiguió el primer puesto en la modalidad masculina, mientras que el Colegio San José fue el campeón en la modalidad femenina.

En categoría infantil, el IES Prado Mayor fue el equipo campeón, mientras que el Colegio Reina Sofía lo fue en la modalidad femenina. Y por último, en la categoría cadete masculino, el primer puesto lo consiguió el IES Prado Mayor.

La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores equipos de cada una de las categorías, por parte del concejal de Urbanismo, Carlos Ballester, y de la concejal de Recursos Humanos, Gertrudis Ruíz Tudela.

Además, el equipo campeón de cada categoría tendrá también la posibilidad de participar en la Final Regional de Atletismo de Deporte Escolar, que organiza la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, los próximos días 19 y 20 de mayo en Cartagena.