Un centenar de personas participan en el taller de comercio electrónico “Lanza tu negocio online exprés. El método 3G”

Un centenar de personas han participado en el taller gratuito “Lanza tu negocio online exprés. El método 3G” que han organizado de forma conjunta la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana y la entidad Comercio Electrónico de la Región de Murcia (CECARM), en el Centro de Desarrollo Local.

El taller tenía una duración de 4 horas, y en esta edición, se hizo entrega de un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente y un gran permio final, un iPad mini entre todos los asistentes a talleres de 2017.

“Lanza tu negocio online exprés. El método 3G” es un taller sobre negocio online en el que se ha mostrado a los asistentes cómo lanzar un producto o servicio de forma rápida en el mundo digital.

Desde la búsqueda de la solución a un problema hasta la venta, pasando por la determinación de la demanda, creación de una identidad, construcción de soluciones y definición de objetivos.

Durante la realización del taller, se ha contado con un servicio presencial de consultoría, donde un consultor ha estado presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprender/empresa, el cual es totalmente gratuito y se solicitará en el propio taller.

El ponente de este taller ha sido Javier Gómez (  @javiergomez_eu), profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías y más de 15 años como directivo de empresas, le han proporcionado una visión del marketing digital y de su evolución, radicalmente diferente del resto de profesionales que provienen del mundo de la publicidad y el marketing. Actualmente enfocado en emprendimiento digital es miembro de SpainBS.

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

CECARM desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.