El PP exige al Sr. Alcalde que ponga a trabajar a sus concejales y que cumplan lo que demandaban cuando estaban en oposición

"Desde el PP recordamos las manifestaciones que el Sr. Andrés García hacía sobre las escombreras cuando estaba en la oposición y que ahora no cumple"

El PP de Totana exige al Sr. Alcalde que ponga a trabajar a los Concejales de su Equipo de Gobierno del Pacto de Izquierdas y reparto de sillones, para cumplir aquellas exigencias que hacían cuando estaban en la oposición.

Los totaneros observamos que las escombreras ilegales se encuentran en un estado lamentable perjudicando el entorno y el aspecto las distintas zonas de Totana.

La proliferación de hierbas y el mal estado del cuidado de los jardines y zonas verdes de Totana se suman a la dejadez de este equipo de gobierno, todo ello repercute negativamente en la calidad de vida de los vecinos.

El estado en que se encuentran los entornos de las pedanías de Totana, dan un ejemplo muy claro de la desidia en la que este Equipo del Pacto tiene sumido al pueblo de Totana, basta con observar como se encontraban los jardines del Paretón así como la entrada desde la C7 a los huertos de Totana, son estos claros ejemplos de esta dejadez y falta de compromiso con los totaneros.

Este equipo de gobierno no cuenta con una hoja de ruta, van a remolque de las denuncias realizadas por los vecinos a través del Grupo Popular, recordar que las únicas actuaciones que han realizado, han sido subvencionadas o ejecutadas por la Comunidad Autónoma.

Los vecinos de Totana deben conocer que se ha hecho con los 60 millones de euros que han gestionado en estos dos años.

Desde el PP exigimos que este Equipo de Gobierno se ponga de una vez por todas a trabajar, llevamos dos años de legislatura y las únicas actuaciones que hemos visto por parte son; retirada de banderas, cambio del nombre de las calles, peleas internas……, todo ello combinado con la mayor SUBIDA DE IMPUESTOS.

Noticia elaborada por PSOE Totana en 2014
Noticia elaborada por PSOE Totana en 2014