La Policía Local detiene a dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda de Totana

La Policía Local ha detenido el pasado fin de semana a dos individuos por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda de Totana, según informan fuentes de la Jefatura de este Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado 16 de junio cuando se recibió una llamada telefónica en la Policía Local alertando que cinco jóvenes estaban, junto a una vivienda, en una calle de la localidad intentando romper la puerta de una vivienda.

Personados los agentes rápidamente en el lugar pudieron observar a una persona introduciéndose en una vivienda por una puerta que estaba rota parcialmente, mientras otras dos personas trataban de ocultarla., escuchando pasos dentro de la vivienda y observando a otros jóvenes que salieron corriendo por los tejados al ver la patrulla policial.

Los agentes observaron el intento de fractura del bombín de la puerta con una llave inglesa que portaba uno de los detenidos, así como la rotura parcial de la parte de abajo de la puerta, por donde se introdujo uno de los individuos.

Así pues, se procedió inmediatamente a la identificación y detención de los dos individuos, residentes fuera del municipio de Totana, por un supuesto delito de robo con fuerza con en las cosas, que fueron puestos a disposición de la Guardia Civil del puesto de Totana que continuó con las diligencias oportunas.