D´Genes oferta su programa de Respiro Familiar los meses de julio y agosto

Un verano divertido y ameno. Esa es la propuesta de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, que ha organizado su programa de Respiro Familiar 2017 para los meses de julio y agosto.

El programa, que se desarrollará de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, incluirá actividades deportivas, visitas al parque y a diferentes piscinas, cuentacuentos, manualidades, talleres y excursiones a municipios cercanos como Aledo, Águilas o Murcia.

El precio para los socios se ha fijado en 100 euros al mes, mientras que para los no socios será de 160 euros. El programa comenzará el próximo 10 de julio.

El Respiro Familiar de D´Genes nace con el objetivo de brindar a los afectados y sus familias un espacio de encuentro y ocio para los primeros y de tiempo libre para los segundos, a través de un calendario de actividades variado. Además, el espacio de convivencia se convierte en una experiencia con principios de integración, respeto, convivencia y ayuda.

Tras la buena acogida durante las dos primeras ediciones del Respiro Familiar de Verano D'Genes, la asociación ha decidido repetir de nuevo este año concretado más las necesidades de los usuarios que acuden al servicio, mejorando el perfil de sus voluntarios y confeccionado una programación 100% adaptada y pensada para ellos, con el objetivo único de servir a las familias y contribuir a su calidad de vida.

Para apuntarse o recibir más información sobre la actividad los interesados pueden contactar con el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" ubicado en la calle San Cristóbal de Totana o a través del teléfono 968 07 69 20 o 696 14 17 08.