Otro intenso fin de semana para los corredores del Club Ciclista Santa Eulalia

Han competido a un grandísimo nivel

El sábado por la tarde se desplazarían a Águilas a la penúltima prueba del Circuito XCO Región de Murcia, los corredores del Club Ciclista Santa Eulalia de Totana, Francisco Cánovas y Fernando Cabrera, en una prueba exigente por el gran circuito preparado para la ocasión, tanto por las altas temperaturas que se registraron, Francisco siguiendo su trayectoria ascendente, se colocaría desde inicio en cabeza de carrera, defendiendo la primera posición de la categoría M40B, alzándose con la victoria final. Tras el Fernando con otra gran actuación y remontado de principio a fin terminaría 4 de la categoría M30B y 10 de la general.

Por otro lado el domingo, Víctor Tudela, se presentaría a otra prueba del Circuito Provincial Albacete BTT, más concreta a la Vegallera, prueba exigente de alta montaña, en la que el descanso es casi inexistente, en la que Víctor ha demostrado su gran nivel de forma, que tras ir rodando en el trío de cabeza a falta de 10 kilómetros a meta, tendría una avería que lo relegaría a terminar 6 de la General y 2 de la categoría Sub23.

Tras este fin de semana, se sigue mostrando el gran nivel de los corredores, tanto en Murcia, como en las provincias limítrofes. ¡ Enhorabuena equipo !.