Las fiestas de la pedanía de Las Viñas y Carivete se celebrarán los próximos días 7 y 8 de julio

Las fiestas de la pedanía totanera de Las Viñas y Carivete se celebrarán los próximos días 7 y 8 de julio, organizadas por la asociación de vecinos de esta diputación y con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y las representantes de la asociación de vecinos, Mari Sánchez y Ángela Carmona, han presentado recientemente el programa de las fiestas de esta pedanía.

El viernes 7 de julio por la noche se ofrecerá servicio de chiringuito a cargo de la asociación vecinal; y a partir de las 23:30 horas, tendrá lugar el concierto del grupo local “The Tracks”. Más tarde, sobre las dos de la mañana, se ofrecerá una chocolatada con churros para todos los asistentes.

Al día siguiente, sábado 8 de julio, a las 19:30 horas, se celebrará la misa huertana cantada por el Coro Santa Cecilia; y a continuación será la procesión acompañada por la Banda de la Asociación Amigos de la Música de "El Paretón". Ya por la noche, a partir de las 23:00 horas, será el espectáculo musical del grupo “Jema”.