El Primer Teniente de Alcalde, Juan José Cánovas, asumirá Desarrollo Económico y Empleo, Proinvitosa, Yacimientos Arqueológicos y Pedanías

"Para afrontar nuestra tarea de gestión durante esta segunda etapa, hemos llevado a cabo una restructuración de nuestras Áreas de Gobierno", aseguran desde Ganar Totana

Dando cumplimiento al Acuerdo de Gobierno firmado entre Ganar Totana IU y PSOE en 2015, el pasado 24 de junio cedimos la Alcaldía para la segunda etapa de la legislatura.

Para afrontar nuestra tarea de gestión durante esta segunda etapa, hemos llevado a cabo una restructuración de nuestras Áreas de Gobierno. La Concejalía de Medio Ambiente, se une a la concejalía de Recogida y Gestión de Residuos Urbanos, pasando a ser competencia de Antonia Camacho. Mientras que la Concejalía de Turismo, pasaría a ser gestionada por Inma Blázquez. Ambas eran gestionadas anteriormente por Agustín Martínez. Javier Baños y Lali Moreno seguirán con las competencias asignadas al inicio de la legislatura.

Por su parte, Juan José Cánovas, además de sus competencias como Primer Teniente de Alcalde y Portavoz de Ganar Totana IU, asumirá las concejalías de Desarrollo Económico y Empleo, Proinvitosa, Desarrollo Local, Vivero de Empresas, Iniciativa Empresarial, Yacimientos Arqueológicos y Pedanías.

"Una amplia experiencia en la gestión avala a Juan José Cánovas, que además de la labor desempeñada estos dos años al frente de la Alcaldía de Totana, fue Presidente de Proinvitosa y gestionó el área de Desarrollo Económico y Empleo en la legislatura 1999/2003, donde se mejoró y amplió el suelo destinado a la industria y desarrolló iniciativas que convirtieron a nuestro Polígono Industrial en un ejemplo a seguir por otros municipios dentro y fuera de nuestra Región."

En los dos próximos años, seguiremos formando parte del Gobierno Municipal, trabajando desde nuestras áreas y velando por que no se abandone la senda que con tanto esfuerzo se ha iniciado. Estabilizar la situación económica del Ayuntamiento es una prioridad absoluta para Ganar Totana IU y continuaremos haciendo lo que esté en nuestra mano por el cumplimiento de los compromisos con seriedad, responsabilidad y lealtad a los totaneros y totaneras.

"Nos espera una tarea apasionante e ilusionante, conseguir la implicación de mucha gente, para construir un proyecto sólido, capaz de asegurar un gobierno de izquierda y progresista para mirar al futuro con la convicción de que podemos dejar atrás este complicado capítulo de nuestra historia y que Totana ocupe el lugar que se merece."