El PP denuncia el estado de suciedad en el que se encuentra la zona de Las Ollerías y la Rambla de La Santa a su paso por el lugar

También denuncian una plaga de cucarachas que azota la pedanía de El Paretón

"Exigimos al Concejal de Servicios que se limpie la suciedad de la zona de las Ollerías y se retire la basura existente en el cauce de la rambla de la Santa en a su paso por dicho punto"

"Además de que tomen las medidas oportunas para poner solución a la plaga de cucarachas que azota la pedanía del Paretón"

El Partido Popular denuncia el lamentable estado en el que se encuentra la zona de las Ollerías y la Rambla de la Santa a su paso por ese punto y exigimos al Concejal de Servicios y Mantenimiento que se limpien de inmediato las basuras acumuladas en la rambla a la altura de las Ollerías y se solucione la insalubridad generada por la acumulación de plásticos, vidrios y desperdicios de todo tipo.

El Grupo Popular se hace eco de las quejas de los vecinos de las Ollerías y los paseantes de la rambla de la Santa que han visto como desde hace semanas se acumula cada vez más gran cantidad de litronas de cerveza, muchas bolsas de plástico y basura en el interior de la Rambla.

La situación ha provocado la acumulación de mucha basura y malos olores que producen mucho malestar a los vecinos y viandantes por las altas temperaturas del verano.

Además, sería muy conveniente retirar las malezas de gran altura que hay en el lugar y que provoca el estancamiento de aguas y basuras en la zona que dan una mala imagen de la ciudad.

Aprovechamos para solicitar al Concejal de Policía una mayor presencia policial en la zona del Jardín de San Pedro justo debajo del Arco de las Ollerías, en el que se concentran grupos de personas a beber en la vía pública dejando toda la suciedad en la calle y generando una situación de incomodidad.

Por otro lado son muchos los vecinos que nos han manifiestado recientemente su malestar por la incensante plaga de cucarachas que están sufriendo en la Pedanía del Paretón.

Los vecinos aseguran que es uno de los peores años de plaga de este tipo de insecto a pesar de las actuaciones que se han realizado para acabar con ellas. Desde el Grupo Popular solicitamos al Equipo de Gobierno que ponga todos los medios posibles para que se actúe cuanto antes en acabar con dicha plaga y que estudie la posibilidad de que no haya funcionado o no haya sido del todo eficaz las actuaiones realizadas.