Campamento de verano PADISITO del 1 al 7 de agosto

Magnífico Campamento de Verano el que ha celebrado este año la Asociación PADISITO en un camping de Cabo de Gata

En un entorno lúdico y lleno de actividades veraniegas los 16 usuarios participantes acompañados de un estupendo grupo de voluntarios han disfrutado de 7 días de vacaciones donde solo ha habido lugar para la diversión.

Desde zumba y aquagym en la zona de piscina, pasando por paseos y visitas al entorno, comidas, risas y acompañamiento, y por supuesto las veladas nocturnas disfrutando de karaoke, siendo los protagonistas del desfile de modelos y asistiendo a música en directo.

Y por supuesto no queremos olvidarnos de una ceremonia muy especial que se celebró el sábado!! Dos de nuestros usuarios se vistieron de novio y novia para escenificar como sería su "boda", y donde no faltaron los invitados, que iban todos guapísimos e incluso el "sacerdote" que ofició el enlace.

Desde PADISITO y en nombre de todos los padres y tutores de los usuarios que han participado en el campamento, agradecemos profundamente y tenemos a bien valorar la excepcional labor que el grupo de voluntarios ha desarrollado de forma totalmente altruista a lo largo de esta semana. Con Toñi a la cabeza como presidenta de esta asociación y responsable de grupo, junto a Encarnación, Ángel, Natalia, María, Mª José, y Mª Ángeles. Además durante el fin de semana han acompañado al grupo Fran, Ana y Lucía que han hecho su visita.

Muy ilusionados también nuestros usuarios con la visita del alcalde de Totana, Andrés García Cánovas, quién saludó a todos los usuarios y también felicitó a los voluntarios y animó a seguir con la incuestionable tarea que realiza esta Asociación.

Recordar que el objetivo principal de PADISITO es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y que este tipo de actividades se pueden realizar gracias a la colaboración también de personas particulares y empresas que a lo largo del año contribuyen y colaboran con nuestro colectivo, un agradecimiento para ellos también desde estas líneas, ya que su contribución es imprescindible para nuestra causa.

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que ha sido esta Gran Semana!!