La Escuela Terra Sport Cycling organiza una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar el próximo Sábado 9 de Septiembre

Desde la escuela permanente de ciclismo, Terra Sport Cycling, queremos hacer un llamamiento, para que nos visitéis en nuestra Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el próximo Sábado 9 de Septiembre.

Desde la escuela permanente de ciclismo, Terra Sport Cycling, queremos hacer un llamamiento, para que nos visitéis en nuestra Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el próximo Sábado 9 de Septiembre, en las instalaciones del Polideportivo Municipal 6 de Diciembre de Totana, a partir de las 10:00 horas, desde donde partiremos hacia algún circuito preparado por la organización para tal evento.   

El motivo de esta Jornada de Puertas Abiertas, es dar a conocer nuestro proyecto, tanto de la Escuela de Ciclismo, como de nuestro Club Deportivo Terra Sport Cycling, proyecto del que nos sentimos orgullosos después de un año de actividad y del cual queremos haceros participes a todos.

Por ese motivo rogamos vuestra asistencia y la de vuestros hijos, los cuales podréis asistir con vuestras bicicletas, para poder disfrutar de una bonita mañana de ciclismo, junto a nuestros chicos y monitores.  

Os recordamos que nuestro proyecto, esta enfocado para niños entre 6 y 16 años, donde aparte de enseñar técnicas de conducción, seguridad vial, alimentación, mecánica, etc… en lo que siempre hacemos mas incapie, es en que los chicos aprendan los valores de este noble deporte, y sobre todo que se diviertan que es lo más importante.

Durante esta Jornada, los responsables de este proyecto, junto a sus monitores, estaremos a su entera disposición para aclararles cualquier duda que tengan, e informarles abiertamente sobre nuestro proyecto.

Os esperamos!!!