Resultados Open Ciudad de Lorca Club Totana TM

Este fin de semana, en el Pabellón de San José, dentro del programa de la XXXIX edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín se ha disputado el Open Ciudad de Lorca.

PEPE CARREÑO CAMPEON ALEVIN.

El sábado por la mañana se jugaban las categorías alevín e infantil. En la categoría Alevín victoria del totanero Pepe Carreño que sigue mejorando en su juego. Destacar también el buen papel de Cayetano Rodriguez, Juan Tejedor y del benjamín Víctor Velez.

En la categoría infantil buen papel también de nuestro representante Abraham López que sigue con su progresión.

EN JUVENILES JUANPEDRO SANCHEZ 1° Y DOMINGO MENDEZ 2°.

En la categoría juvenil dos totaneros en los dos primeros puestos. Buena final la que disputaron dos de nuestros juveniles y que se llevó Juan Pedro Sánchez. Santiago fue 5° y Gabriel Sánchez, que esta temporada pasa a la categoría alevín y jugó en juveniles también llegó a cuartos de final.

EN VETERANOS SEGUNDO Y TERCER PUESTO.

En la categoría veteranos Pedro Miguel Ruíz se plantó en la final tras superar 3-2 a su compañero Domingo Méndez. El campeón en esta categoría fue Juan Carlos Vidal de Almería. Domingo fue tercero después al superar al jugador local Mateo Martínez. Vicente Carreño llegó hasta cuartos de final.

El domingo 10 se jugó la categoría absoluta con participación de jugadores venidos de Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía, Valencia y Murcia.

Amplia representación del club Totana TM que con diez y siete jugadores fue el club con mayor participación. Destacar el 6° puesto final de Juan Pedro y también los octavos de final alcanzados por Pedro Miguel Ruíz, Domingo Méndez, Domingo Jr. y Santiago Méndez que junto con Pedro Montes, Andrés David Ros, Mariano Tudela y Vicente Carreño fueron los totaneros que lograron superar la fase de grupos.

El campeón fue el ciudarrealeño Javier Benito que esta temporada ha jugado en División de Honor en el equipo gallego de San Xoan de Ferrol.

PROXIMO FIN DE SEMANA TORNEO BENEFICO SOLDADOS DE AINARA.

El próximo fin de semana nuevo torneo que servirá para seguir afinando la preparación de los totaneros que comienzan las ligas nacionales el último fin de semana de Septiembre.

En el Pabellón de Puente Tocinos se jugará el Torneo Solidario Soldados de Ainara a beneficio de esta asociación de afectados por el síndrome de CATCH.