La Concejalía de Deportes pone en marcha, una temporada más, el programa de "Gimnasia de Mantenimiento"

En el Gimnasio Municipal "La Cárcel"

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha, desde el pasado 4 de septiembre, el programa municipal de "Gimnasia de Mantenimiento" para esta temporada 2017/18, en el Gimnasio Municipal "La Cárcel", con Alfonso Adán como monitor encargado de la actividad.

La concejal del ramo, Isabel María Molino, y el propio monitor han presentado recientemente esta actividad que congrega a más de 150 usuarios de media en cada uno de los turnos ofrecidos a lo largo de las jornadas que se celebra.

Las clases tienen lugar tres días a la semana (lunes, martes y jueves), con un amplio horario, tanto de mañana como de tarde. Por la mañana, hay tres turnos: 08:00, 09:00 y 10:00 horas; mientras que por la tarde se ofertan otros cinco turnos: 15:30, 18:00, 19:00, 20:30 y 21.30 horas.

También hay dos turnos especiales para la Gimnasia Especial para la Columna, uno a las 16.30 y otro a las 20:00 horas.

Las inscripciones se llevan a cabo en las mismas instalaciones del Gimnasio Municipal "La Cárcel", cumplimentando el formulario correspondiente para realizar los pagos mediante domiciliación bancaria.

La cuota de inscripción mensual de la gimnasia de mantenimiento es de 24 euros, mientras que la cuota de la gimnasia especial para la columna es de 12 euros. También hay descuentos del 50% para personas discapacitadas y personas mayores de 61 años, así como el 25% para personas que pertenezcan a la familia numerosa