La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre el plazo de matrícula para el curso 2017-2018

La calidad de la formación de su profesorado será como de costumbre su seña identitaria

La Escuela de Danza Manoli Cánovas abre su plazo de matrícula para el curso 2017-18, cuyas clases empezarán el próximo Lunes 2 de Octubre.  La Escuela de BALLET el  próximo año ofertará 7 niveles diferentes, 2 de PRE-BALLET, 3 niveles de BALLET juvenil, 1 de BALLET para adultos y las clases de PLAY DANCE para niños de 3 años. En estas clases se trabajan las técnicas Clásica, Flamenco, Contemporáneo, Modern-Jazz y Musical Americano, contemplando una trayectoria paralela a los contenidos de las enseñanzas oficiales,

Cabe recordar, que su directora es la única profesora titular de una escuela de Ballet en Totana con título del Conservatorio Profesional de Danza, además de ostentar una amplia y variada formación posterior en múltiples estilos con bailarines y coreógrafos de nivel nacional e internacional, tales como Joël Mazet ex-primera bailarina del Ballet de la Opera de Paris, Virginia Valero ex-bailarina y directora del Conservatorio Superior de Danza “María de Ávila” de Madrid y Rossella Hightower bailarina del mítico Bolshoi de Moscú, por destacar algunos.

La Escuela de ADULTOS debido a la importante demanda amplía su oferta. Además de los 4 niveles diferentes para la SALSA y BACHATA de la mano de  Luis Sanjuan de MURCIA BAILA, seguirán las clases de FLAMENCO y vuelven las clases de DANZA ORIENTAL con un taller trimestral de Octubre a Diciembre de nivel Básico. 

Además a lo largo del año tendrán lugar talleres de Bailes de Salón, Bollywood, Tango, Sevillanas, Burlesque, etc.

Para consulta de horarios y otro tipo de información se puede acudir a la página www.manolicanovas.com  y en Facebook en Escuela de Danza Manoli Cánovas.