El alcalde recibe a la concejala del Ayuntamiento de Reus (Tarragona), Ana Isabel Martínez Serrano, cuyo padre es natural de Totana

El alcalde de Totana, Andrés García, ha recibido esta mañana a la concejala del Ayuntamiento de Reus (Tarragona), Ana Isabel Martínez Serrano, cuyo padre es natural de Totana y que está pasando unos días de vacaciones por la Región de Murcia.

El regidor totanero se ha reunido con la edil catalana esta mañana en su despacho, con quien ha departido sobre algunos asuntos de interés general, como la situación actual que vive Cataluña; y ha repasado los orígenes de su familia en Totana, que emigró en la década de los cincuenta.

La concejala de Reus pertenece al Grupo Municipal Socialista en el Consistorio reusense, que en la actualidad se encuentra en la oposición; y ha querido conocer de primera mano asuntos relacionados con la gestión municipal de Totana.

Ambos representantes municipales han aprovechado este encuentro institucional para intercambiarse algunos obsequios institucionales.