La Asociación Cultural de Pintores "Con-Traste" inaugura mañana la muestra "Contrastes Libres" en la sala municipal "Gregorio Cebrián"

Permanecerá hasta el 12 de octubre

La Asociación Cultural de Pintores "Con-Traste" va a inaugurar mañana, día 29 de septiembre, a las 20:00 horas, la muestra que lleva por título "Contrastes libres", en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", que permanecerá abierta hasta el próximo 12 de octubre.

El horario de la exposición será, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, respectivamente.

La muestra de pintura está organizada por la Asociación Cultural de Pintores "Con-Traste", y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de Totana.

Los artistas participantes son Antonio Teruel, Agustina Mendoza, Carmen Almagro, Esperanza Cayuela, Encarna Almagro, Isabel Almagro, Loren Mulero, Mariana Alcaraz, María José Vivo, María Dolores Victoria, María Romero, Narcisa Navarro, Paquita Valverde, Pedro Cánovas "Bolica", Petri Peñas, Tomás Andreo y Victoria Gordillo.