Más de una venintena de niños apostaron por el tenis durante el puente del Pilar con la escuela de tenis Kuore

El pasado viernes 13 de Octubre la escuela de tenis Kuore ofertó una jornada de tenis y actividades recreativas para pasar la mañana en el polideportivo. La aceptación por parte de los pequeños deportistas totaneros fue muy gratificante puesto que asistieron casi una treintena de niños.

La escuela de tenis Kuore agradece a todos los padres y madres que apostaron por que sus hijos hicieran deporte y cambiaron una jornada de sofá y tablet por una de tenis entre amigos fomentando la deportividad, compañerismo y relaciones sociales al aire libre entre amigos.

Además agradece a la Concejalía de Deportes y a la Concejal Isa Molino la buena predisposición por el fomento del tenis en Totana, que en estos últimos meses se está haciendo de notar en nuestro Municipio. Nosotros desde la Escuela de Tenis Kuore seguiremos trabajando con ganas en las instalaciones municipales del  Polideportivo “6 de Diciembre” y de la Ciudad deportiva “Valverde Reina”.

Finalmente, informamos de que las próximas jornadas serán el 4 de Noviembre con “FAMILY TENNIS” es decir, tenis en familia para todos los padres/madres e hijos que les apetezca compartir una mañana de deporte sano y hábitos saludables en familia. Para más información llamar al 677565953. 

"El plazo de inscripción ya está abierto, os esperamos!!", animan desde  la escuela de tenis Kuore.